sábado, 5 de diciembre de 2009

Christian Torres Llanos INFORMACION























CHRISTIAN TORRES LLANOS INFORMACIÓN:
Naci en Lima Peru . El 15 de Agosto de 1980. Aprendi a Dibujar y me gusto ya desde los 8 años. Pero no es hasta 2007 que estoy practicando correctamente las técnicas del dibujo para perfeccionarme. Mis planes sobre publicaciones mias son de un libro historieta comic llamado: EL PODER DE LAS ESPECIES, EL RENACER, este es un comic futuristico con temas de reflexion. Si desean saber sobre el vean en mis 2 bogs. Tambien pienso hacer libros cristianos para niños para pintar. El nombre de estos libros es: Junto a Jesús. Tambien hare otros libros mas didácticos para niños siempre con el apoyo de una editorial cristiana de la Universidad Adventista Union. Tambien he hecho personajes de caricatura pero son solo por jobbie. Estos estan en este blog. Mis estilos de dibujo son el intermedio entre comic realista y la caricatura.
Estudie Diseño Grafico en el Instituto CIMAS, 3 años, y tambien en otros institutos. Tambien estudie cursos de dibujo en el MUSEO DE ARTE. Como caricatura, retrato y figura humana e historieta o comic. Tambien estudie retrato y figura humana en el INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA, el INC, en el Museo de La Nación.
Tambien lleve algunas clases con el señor dibujante y artista : Carlos Crisóstomo . Me desarrollo como Ilustrador Digital e historietista, tambien hago trabajos de Diseño Grafico. Para contactarme llamarme al TELEFONO: 4003744, mis correos electrónicos son los siguientes: ctllanos@hotmail.com




christiantorresll@gmail.com