miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevas ilustraciones y caricaturas

Aca muestro varios dibujos que he hecho para el periodico ya mencionado : La Gaceta de San Borja
espero les agrade.
el dibujo de morado es la reunion de jefes de estado en
ALC UE.que tal me salio?
bueno no?lo que si reconosco que bachellete no me salio igual.
Despues esta el dibujo que hice para el aniversario de san borja, me salio bueno.
espero les agrade mis personajes. Son agradables no?
Pienso hacer un libro para niños con estos personajes. Seria bonito para aconcejar a los niños a hacer sus deberes y obedecer a los padres en su casa. Que buenas ideas se me ocurren caramba!
bueno aca los dejo para que chequeen.
God Bless you!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristian pues si creo que hay algunas cosas que debes mejorar pero si te sirve mi consejo los rostros estan logrados el punto que deberias ponerle atencion es a la composicion de la viñeta.eso es todo suerte y sigue adelante

Christian Torres dijo...

gracias ed
tienes razon amigo