miércoles, 11 de junio de 2008

Algunos trabajos pintados en Photoshop

Aca presento tres trabajos mios. Mi favorito es el de Chemo y de Ñol. Lo pinte buscando lo mas realista posible que se pueda pintar. Por que me encanta el realismo que la imagen sea mitad real mitad dibujo. Tienen razon cuando me critican y dicen que deberia de exagerar mas los razgos. Es que recien estoy empesando en realidad ahora si lo hago como deberia de ser,. espero les guste.
El de los personajes que corren lo hice para las elecciones municipales en el distrito de San Borja.
Son candidatos a la alcaldia como Senaida Solis, Alberto Tejada y otros menos conocidos. El diujo les gusto a la gente por aca en san borja y se presento en la portada del periodico.
El dibujo del CHINO es un dibujo que realize cuando el volvia de Chile con los famosos videos fujimontesinistas. La gente se divirtio mucho con este dibujo se mataron de la risa como quien dice.
El otro dibujo es de Burga con Chemo del Solar.
el trabajo lo hice para Halloween. Me salio bueno el trabajo. No mas no se rian tanto ni lagrimeen. Cuidense
KarmaIce, el que es como el caramelo de menta ,como espiritual .

No hay comentarios: