miércoles, 11 de junio de 2008

Christian Torres Llanos. Telefono actual: 7317572


Mi nombre es: Christian Johel Torres Llanos y me dedico al Diseño Gráfico y a hacer ilustraciones e historietas. Espero les agrade el contenido de esta pagina web. Acá se mostrarán algunos de mis mejores trabajos. Porsiacaso hablaré sobre mis estudios: Estudié en “CIMAS” Diseño Gráfico y en 3 institutos mas. Y he estudiado en el Museo de Arte del Centro de Lima: historieta, dibujos animados, retrato y figura humana y caricatura. También he estudiado en talleres historieta. Con el profesor : Juan Carlos Silva y con el profesor: Carlos Crisostomo (Cristos). Pero yo creo que en el diseño hay mucho que aprender solo, copiando y teniendo “dibujos muestras” para los detalles de los trabajos acabados. Reciban los mejores deseos de vuestro servidor: Christian Torres Llanos. Mis intereses principales son la realizacion de libros ilustrados, segun como pida el cliente, con temas como para colorear o cristianos o culturales, o lo que quieran. Por eso me estoy preparando para hacerlos lo mejor posible. Tambien quiero hacer historietas, que sean de publicacion no masiva y tambien alguna publicación masiva, si se puede. Tengo conocidos que publican funzines aqui en Perú y con ellos pienso publicar mis historietas. es el titulo de mi principal proyecto de historieta. Donde no solo muestro personajes mios sino mi estilo de dibujar personajes , rostros realistas y diseños futuristas, etc. Espero les agrade este blog , que pienso rellenar mas adelante. CONTACTOS:Mi telefono es: 4003744 y mi e-mail es: ctllanos@hotmail.com

No hay comentarios: