miércoles, 11 de junio de 2008

El retrato de mi madre

En Mayo de 2007 para el día de la madre le hice un retrato a mi madre. El tamaño lo acordé como para un portarretratos mediano. Al escanearlo y arreglarlo en photoshop, salió mejor que el original. El nombre de mi madre es: Brenda Llanos Plasencia. Bueno acá les muestro ese retrato. Como era de imaginarse me empezaron a pedir algunos familiares mios que les haga un retrato. De ellos, de mis tíos y de mis primos. Y me ponía a pensar: -¿Esto le sucederá a todos los diseñadores y dibujantes?-Por que ya desde adolescente me pedían mis familiares que les haga retratos y donde estén todos los tíos y abuelos juntos. Bueno habrá que decirles que sean pacientes, que paramos ocupados con el trabajo, los estudios y teniendo algunos proyectos.Este retrato lo hice a mediados de 2007. Ahora lo que estoy buscando es un portarretrartos adecuado. Me voy a chequearlos por Plaza Vea o supermercados Metro, Wong, etc. Siempre hay que darles un tiempito a nuestros familiares, especialmente a la madre. Actualmente es Diciembre de 2007 y voy a hacer retratos a mi hermano y a mi hermana como regalo de navidad. Ojala los pueda presentar por aca. No es tan dificil hacer un retrato, sol ohay que medir bien las magnitudes y copiar. Si es persona viva es mas incomodo pero yo acostumbro pedirles a los retratados una foto suya tamaño postal. Asi sale mas detallada. Este retrato lo hice de una foto postal. Dios cuide a nuestras madres!.

1 comentario:

Christian Torres dijo...

Gracias Sanjines, amigo.
Siempre yo hablando a la gente de mensajes entre mis trabajos para dejar un concepto mas positivo de nuestra vida. Como el hacer retratos a nuestros familiares.
Tambien tienes razon en todo lo demas. Me esforzare y si las vere como dices ja ja.
Suerteeee...